fbpx

DESPIDE A TU JEFE

Despide a tu jefe. La provocación del Hashtag; #despideatujefe ha sido creada porque para cualquier empleado de una compañía, en algún momento de su vida laboral, ha tenido o se le ha pasado por la cabeza, la ilusión de algún día, poder tener el poder de despedir a su jefe.

Poder cumplir la «utopía» de despedir a tu propio jefe no es una tarea sencilla. Pero se puede hacer. Y te aseguro que es un gustazo poder tener el poder de hacerlo. AHORA VIENE LO INTERESANTE.

Nuestro compañero Alberto Neira y actual director de la oficina CORINTO de Madrid ha sido capaz de hacerlo. Es un ejemplo claro de una persona que anteriormente trabajaba para una reconocida compañía, y anhelaba poder plantarse a su superior y decirle que va a emprender un nuevo proyecto.

ESTE ES EL TRUCO.

HACERTE EMPRENDEDOR.

Crear tu propia tu compañía es una de las mejores opciones para poder cumplir el deseo de despedir a tu jefe y marcharte a desarrollar un proyecto creado y diseñado por ti. Pero para tener la posibilidad de crear tu propia compañía, siempre es necesario contar con financiación. Si tu caso personal es que no tienes posibilidad de conseguir ser financiado para tu idea de proyecto, puedes escoger otro tipo de posibilidades.

CONVIÉRTETE EN FREELANCE.

Muchas personas han dado este gran salto. Pasando de asalariados a autónomos freelance, pudiendo facturar para ellos mismos. Muchas veces esta posibilidad la tenemos en cuenta solamente como ultima opción, pues es un riesgo que sólo personas valientes están dispuestas a correr.

Trabajar como Freelance puede ofrecerte muchísimas ventajas, sobre todo por la flexibilidad de trabajo. Puedes elegir el horario que quieres cumplir, puedes ser dueño de tu propio tiempo, puedes escoger los proyectos en los que quieres trabajar y ademas lo puedes realizar desde tu casa o en una oficina de coworking. Esto realmente es la «parte romántica» que tenemos todos en la cabeza antes de lanzarnos.

La realidad, vamos a evitar no mentirnos, es que trabajas mucho, pero mucho mas que si eres empleado de una empresa. Pero esto lo compensas con la pasión de lo que haces y la decisión de escoger dedicarte solo a lo que te interesa. Ademas, sueles cobrar bastante mas que un empleado normal. Nuestros colaboradores consiguen cobrar HASTA EL DOBLE de lo que cobra otro profesional dedicándose a lo mismo.

He creado la lista, DESPIDE A TU JEFE. En esta lista tienes muchos ejemplos de trabajos como freelance que se pueden desarrollar:

  • Entrenador personal
  • Nutricionista
  • Albañil
  • Fontanero
  • Arquitecto
  • Decoradora
  • Mecánico
  • Entrenador de tenis
  • Comercial de productos o servicios
  • Traductor
  • Agente inmobiliario

casi cualquier trabajo que se te pueda ocurrir puede considerarse, con algún concepto, «trabajo freelance».

TAL VEZ TE PREGUNTES COMO LO HAN HECHO OTROS.

Muchas veces, al trabajar como freelance y como parte de la labor profesional, te encontraras con demasiado trabajo y con esto, resulta difícil mantener alta la motivación. Por eso es importante cuidar tu salud y tu mente, aunque parezca un tópico. Evita cargarte de trabajo.

Por eso en CORINTO creamos herramientas que ayudan a nuestros colaboradores. Gracias a este tipo de ayudas por parte de la central, pequeños colaboradores pueden parecer grandes compañías.

CORINTO te ofrece un usuario a su CRM para que ademas de poder presentar ofertas y crear comparativas comerciales, puedas llevar un control de tu actividad y de tus propios margenes.

CORINTO pone a favor de sus colaboradores sistemas de marketing que solo podrías disponer si dispusieras de un departamento propio. Así que, no te lo pienses mas y formula mentalmente la frase: despide a tu jefe y únete a CORINTO. Contacta con nosotros y descubre como puedes sorprenderte a ti mismo consiguiendo mucho mas de lo que habías soñado.

#despideatujefe #uneteacorinto #trabajadesdedondequieras

David Santos.

2 Comments
  • Toño Beis
    Posted at 01:02h, 10 noviembre Responder

    El mundo es un pañuelo 😉

    • David
      Posted at 10:36h, 11 noviembre Responder

      Saludos Toño,
      En realidad, así es.

Post A Comment