fbpx

El e-book AUMENTA tus VENTAS con LINKEDIN está creado después de muchas horas de investigación, probando las mejores herramientas y descubriendo los trucos sencillos, explicados paso a paso.

Hace tiempo me dí cuenta que la imagen digital así como las ventas iban a pasar por una transformación, por eso en diciembre de 2018, publiqué un articulo llamado  MARCA PERSONAL. En el que explicaba en 4 pasos que, la manera óptima de crear una marca personal y poder obtener el máximo beneficio es, trabajar una definición propia que puedas explicar en forma de aportación de valor.

CREA UN ELEVATOR PITCH

Es decir: “DEFINIR” a que te dedicas de forma rápida y sencilla y a la vez, aportando valor. En mi opinión, tener esta estrategia es muy potente, y es la que yo personalmente utilizo para explicarme a mi mismo que es lo que hago.

La mayoría de los comerciales piensan que su marca personal se refiere solamente a su tarjeta de visita y que su huella digital es independiente y que en nada puede alterar sus cumplimientos de objetivos. Esto es un error a largo plazo.

EL SECRETO PARA CONSEGUIR LEADs DE CALIDAD

El e-book AUMENTA tus VENTAS con LINKEDIN es un compendio de secretos sencillos que al utilizarlos sentirás la fuerza de un potente motor en tus manos.

Para los PROFESIONALES, LinkedIn es una poderosa herramienta de marketing que puede ayudarles a generar más clientes potenciales y aumentar drásticamente las ventas para sus negocios.

Muchas personas y empresas no han aprovechado eficazmente el poder de LinkedIn por una o varias razones. El motivo más habitual es porque nadie lo ha explicado de forma clara, fácil y trasparente.

Con este e-book AUMENTA tus VENTAS con LINKEDIN, vas a descubrir los secretos sobre cómo usar LinkedIn para generar clientes potenciales, encontrar LEADs de calidad y aumentar drásticamente las ventas para tu negocio.

ACCEDE AL E-book AHORA

Podrás crear un perfil personal en el que puedas exponer tus mejores habilidades. Además, también puedes confeccionar un perfil para tu proyecto, un perfil de empresa en LinkedIn que te ayudará a convertir más clientes potenciales y aumentar las ventas.

Descubrirás los sencillos secretos para utilizar eficazmente el marketing de contenidos en LinkedIn, con poderosas herramientas para crear tu propio contenido y así para obtener más conexiones y aumentar el conocimiento de tu marca.

Verás la gran utilidad de cómo utilizar los grupos de LinkedIn para aumentar los clientes potenciales y ser conocido como un experto en su industria.

HAZ CLICK AQUÍ Y OBTÉN EL E-BOOK

En el capítulo, CUENTA PREMIUM, vamos a conocer las formas de acceder y prospectar comercialmente a los clientes potenciales específicos de forma fácil. Además de conocer los secretos para encontrar a la persona decisora en una empresa y poder ofrecer tus productos y/o servicios o, enviarles una solicitud para colaborar o trabajar en esa compañía.  

Mejora tus resultados, alcanza tus objetivos de ventas con clientes de calidad y olvídate de la puerta fría.