Susana Ruiz ,Marketing Directo en CORINTO

Hoy presentamos a Susana Ruiz, nuestra teleoperadora en La Coruña. Susana es nacida en Avilés pero se ha convertida en una amante de la ciudad de La Coruña. Es apasionada de las series y una fiel y leal compañera de sus amigos. Susana, tiene una dilatada experiencia en marketing directo con diferentes teleoperadoras.

Es una persona comprometida con su proyecto profesional. Busca alcanzar los objetivos continuamente, y aunque pueda parecer que es la típica persona que llama por teléfono para ofrecerte las mejores tarifas, detrás se esconde una autentica profesional que busca siempre la mejor opción para el cliente.

Susana es el ¨partner¨ adecuado para la labor comercial. Puede organizarte la agenda, indicarte cual puede ser la mejor oferta que puedes generar al cliente y puede buscar las mejores zonas comerciales con los clientes adecuados. Pero atención, si te descuidas puede llenarte la agenda de visitas comerciales de calidad y no podrás decirle mas que; por favor Susana, no me des tanto trabajo.

Para CORINTO es un orgullo contar con una persona como Susana, donde ademas de su profesión de éxito, compagina la pasión.

Gracias Susana, has demostrado con tu labor que eres un ejemplo para muchos.

 

#libertadlaboral #despideatujefe #uneteacorinto #trabajadesdedondequieras

No Comments

Post A Comment