Corinto en Barcelona

Para cualquier empresa los primeros pasos que se tienen de actividad son emocionantes, con grandes expectativas, objetivos por cumplir y con muchas ganas de obtener los primeros clientes. Además si el equipo es como un buen vino envejecido en las mejores ¨barricas empresariales¨  y esta madurado al sol de las mejores carteras de clientes, lo que se obtiene es la ¨Tormenta perfecta Comercial¨. 

Esto es lo que en CORINTO hemos creado con la nueva apertura de oficina comercial en Barcelona. 

Cuando desde gerencia me encomiendan la labor de trasladar a nuestros colaboradores, empleados y clientes que la oficina CORINTO de Barcelona ya esta en marcha, como buen comunicador que me considero, analizo como crear para la ocasión;

  • Un buen plan de comunicación.
  • Contactar con colectivos y prescriptores.
  • Crear una campaña en medios.
  • Comunicado de prensa.

Y un sin fin mas de estrategias de marketing que nos den notoriedad. Pero por ¨Suerte¨ para nosotros esta vez no es necesario. Pues tenemos la actitud, las ganas y la motivación que necesitamos y que se transmite solo con ver nuestra sonrisa que no podemos ocultar al saber que contamos con el MEJOR y mas cualificado equipo de ventas del territorio.

Este ¨cóctel molotov comercial¨ se debe al buen trabajo de nuestro director comercial Victor Vilas. Su perseverancia y gran labor como reclutador para reunir a los mejores han obtenido los frutos deseados.

Después del éxito con la apertura de la oficina en La Coruña y de cosechar los mejores éxitos en el equipo de la oficina, como fue el caso de exito de CODEBAS, seguimos ampliando el equipo de forma orgánica. Esperamos poder tener y transmitir nuestro entusiasmo y ayuda a mas personas que quieran salir de su zona de confort y que estén dispuestas a luchar y trabajar por su ¨Libertad Laboral¨. 

En CORINTO todos los días son lunes felices.

#happymondays #uneteacorinto #trabajadesdedondequieras 

David Santos. 
No Comments

Post A Comment