Inma Mosquera

Soy responsable administrativa en las oficinas centrales de CORINTO en Gijón.

David Santos

Yo hago que el proyecto Corinto tenga visibilidad. También me encargo de seleccionar y encontrar a los mejores emprendedores a los que poder ayudar a encaminar su vida laboral dentro de nuestro proyecto.

Margarita Cabana

Una de las empresas con mayor potencial de crecimiento del sector de las telecomunicaciones, aquí puedo aportar mi experiencia para ayudar a la consecución de los objetivos marcados por la empresa.

Victor Vilas

Para mí el trabajo en equipo es la mejor forma de crecer profesionalmente. Por eso busco siempre a los mejores para que formen parte de mi equipo.

Roberto Gonzalez

Desde la oficina en Mollet del Valles, yo me encargo de alimentar con calidad la cartera de clientes de Corinto. Tras muchos años de experiencia sé que solo después de un buen trabajo, es cuando llegan las recompensas.

Sara Sediles

A mi no me importa donde puede ser que exista un cliente al que pueda darle el mejor servicio por parte de Corinto. Desde nuestra oficina en Mollet del Valles atiendo cualquier necesidad comercial. Solo me importa que el cliente de Corinto tenga los servicios perfectos.