¿Como ganar el DOBLE vendiendo lo mismo?

Existen comerciales en telecomunicaciones que son capaces de ganar mas dinero y poder tener la posibilidad de trabajar desde cualquier lugar. Esto aunque suene a una utopía es posible. La mayor parte de las profesiones están diseñadas de tal forma que el trabajo debe desarrollarse en el lugar que resides. O en algunos casos te obliga a desplazarte y mudarte a otra ciudad que quizá no habías oído hablar de ella nunca. 

La base mas importantes para poder conseguir la libertad laboral y trabajar desde donde quieras es que la empresa para la que has decidido prestar servicios pueda facilitarte las herramientas necesarias para el desarrollo de la actividad. Es muy importante que conozcas muy bien la empresa/distribuidor al que vas a dedicar tu esfuerzo laboral. En nuestro caso, nuestro CRM es una de nuestras herramientas esenciales en nuestra labor comercial. Puedes acceder a ella de forma on-line, crear ofertas, enviarlas a tus clientes por e-mail, controlar y manejar tu agenda, ademas de tener un control de tu business plan y las rentabilidades de cada operación. Por lo que solo necesitas una conexión Wi-Fi.  

 

Uno de los mayores miedos que puedes tener es que creas que esta propuesta que CORINTO propone de libertad laboral, no tendrá éxito en ti y que por lo tanto arruinaras tu estabilidad laboral. Para disipar estos temores, nosotros ponemos siempre los casos que en CORINTO conocemos mas de cerca. Un comercial de telecomunicaciones, sea del operador que sea a nivel nacional, debe cumplir sus objetivos, tanto en fidelización como en captación. (18/20 lineas en captación-mes) Un vendedor con estos números es considerado un comercial ¨mediocre¨ dentro de su organización, que a duras penas logra a alcanzar su objetivo y por lo tanto no suele llegar al incentivo variable. Sin embargo, ¿Que pensarías si te dijese que un vendedor con esos números en nuestro sistema de libertad laboral obtendría el DOBLE de salario que un vendedor normal?

¿Como lograr manejar tu proyecto a nivel remoto y ponerlo en piloto automático?

El trabajo en el siglo XXI no significa atarse. Hoy en día, las posibilidades que nos brindan las nuevas tecnologías, nos permiten poder desarrollar nuestras habilidades de una manera más sencilla y ubicarnos donde queramos.

Escríbenos; info@corinto-retail.com o bien contacta con nosotros y solicita mas información. 

David Santos

Nos importan tus comentarios, estamos deseando conocer tus experiencias.




He leído y acepto la Política de privacidad


No Comments

Post A Comment