Colaborador Asociado CORINTO Zaragoza, Jorge Trigo.

Hoy presentamos a Jorge Trigo, nuestro colaborador/asociado en Zaragoza, que actúa como responsable de zona. Jorge es periodista de convicción, un apasionado de la comunicación, pero ademas, tiene una dilatada experiencia en ventas y mas concretamente con las telecomunicaciones.

Ha coordinado equipos de ventas, ha gestionado carteras de fidelización para diferentes operadores, ha sido director/gerente de tiendas del operador Jazztel en Zaragoza. En su ultima etapa dentro de las telecomunicaciones, en la tienda Jazztel de Zaragoza, es donde yo le conocí. En CORINTO enseguida nos dimos cuenta que Jorge podía ser un gran valor para nuestro proyecto. Así que diseñamos un ¨Business Plan¨ de implantación para desarrollar en la zona. El proyecto esta siendo un éxito!

Jorge ha trabajado como periodista en Aragón Radio, en televisión y demás medios de comunicación.  Ahora compagina su labor como Director de Área para Corinto, con su pasión como comunicador. Podéis conocer mucho mas sobre Jorge en su Blog personal El cajon de Jorge 

Para nosotros es un orgullo contar con una persona como Jorge, con ese nivel de compromiso y su pasión por las cosas bien hechas.

Gracias Jorge, eres un ejemplo para muchos.

 

#libertadlaboral #despideatujefe #uneteacorinto #trabajadesdedondequieras

David Santos

 

 

 

No Comments

Post A Comment