CODEBAS, caso de éxito CORINTO

Cuando comenzamos nuestro proyecto CORINTO, definimos de forma clara cual era nuestra misión como empresa.

Cubrir las expectativas tecnológicas del mercado,

mejorando substancialmente las necesidades de nuestros clientes. 

Cada mes lo hacemos con decenas de clientes y este mes lo hemos vuelto a realizar, el equipo comercial de CORINTO, de la mano del Asesor Comercial Carlos Velo ha alcanzado el acuerdo para las telecomunicaciones de la Coop De Camiones Basculantes Codebas de La Coruña. 

Cuando nuestro Asesor comercial Carlos Velo nos planteo esta operación, resultaba un reto importante para salvar todos los obstáculos que se podían presentar. En CORINTO estamos acostumbrados a este tipo de operaciones, llegar a un acuerdo final en el que las partes integrantes sientan la seguridad de trabajar codo con codo con entidades acostumbradas a negociar y mejorar cualquier aspecto que pueda perjudicar la buena marcha del acuerdo, esto es parte de nuestro aporte como experiencia en el sector.

Finalmente conseguimos aportar un gran descuento, esto unido a las mejoras tecnológicas aportadas, supuso alcanzar el objetivo puesto desde un principio por las partes. Con este acuerdo se han actualizado y mejorado de manera substancial la situación tecnológica en telecomunicaciones de la Coop. de camiones basculantes COBEDAS de La Coruña.

Nos sentimos orgullosos de ver clientes satisfechos por nuestro buen saber hacer, ademas de apoyar a nuestros Asesores Comerciales en su desarrollo profesional.

Si tu sientes que como Carlos puedes aportar valor a nuestros clientes, no lo dudes,

Buscamos TALENTO!

 

 

 

#UNETEACORINTO

 

No Comments

Post A Comment