Alberto Neira, responsable zona centro

Hoy presentamos a Alberto Neira, nuestro jefe de ventas en zona centro. Alberto dirige con rigurosa profesionalidad la oficina de Corinto en Madrid. Él y su equipo de comerciales aportan a la empresa un valor no solo cuantitativo si no también en calidad y calidez de trabajo.

Alberto Neira tiene una gran experiencia en telecomunicaciones y en la dirección de equipos comerciales. Ha sido propietario de la franquicia de Amena y Orange en la ciudad de Guadalajara.

Pero Alberto no sólo es un «workaholic» del trabajo, -en el sentido positivo- además es un apasionado hombre familiar. Un entusiasta viajero, amplio conocedor de culturas y abnegado curioso por lugares exóticos desconocidos. Si por ello no fuese suficiente, Alberto tiene en las venas una pasión culinaria, asegurando que es el mejor cocinero en cuanto a Paellas y tortillas de patatas al puro estilo Español.

Gracias Alberto, por confiar en CORINTO. Tus resultados hablan por ellos mismos. Todo el equipo que forma Corinto te desea el mayor de los éxitos. Nos vemos en nuestra próxima convención!!

No Comments

Post A Comment